ContaDIGITAL | Nuestra empresa

NUESTRA HISTORIA

El software en la nube que los Contadores y sus PYMES prefieren


GMN consultores, una firma de Contadores que se funda en 2006, crea el concepto de Contabilidad Digital para ofrecer un servicio innovador a todos sus clientes. Con el paso de los años, GMN Consultores adopta el uso de la factura electrónica para automatizar el proceso contable, logrando reducir hasta en un 80% la carga de trabajo ("talacha"). Tras años de perfeccionamiento y ante el uso obligatorio de la factura electrónica, GMN decide comercializar su software con otros despachos, creando así la marca contaDIGITAL®, abreviatura de "Contabilidad Digital".
Hoy en día contaDIGITAL® agrupa a más de 500 despachos contables en toda la República Mexicana, con más de 7,000 usuarios trabajando todos los días. Más de 25,000 empresas han facturado o hecho su contabilidad con nosotros.
Con 14 años como Firma, 10 años desarrollando software y 7 años compartiendo el sueño de digitalizar y automatizar el proceso contable, con orgullo hoy decimos que contaDIGITAL® es el software en la nube que los Contadores prefieren.

Personajes inspirados en historias de nuestros clientes

alt

Parte 1

alt

Parte 2

Reinventando la Contabilidad Electrónica

Para hacer un trabajo más rentable

alt text
Ahorro en infraestructura

Tecnología de las grandes empresas
con un presupuesto a tu medida.

alt text
Actualizaciones gratuitas y automáticas

Olvídate de pagar e instalar las tediosas actualizaciones de tu software.

alt text
Seguridad avanzada
y respaldo en la nube

Encriptamos tu información y la
respaldamos en un Data Center de
Clase Mundial.

alt text
Automatización Total

Contabilidad en tiempo real con un
ERP que integra todas las operaciones
de tu empresa.

alt text
Movilidad absoluta

Trabaja desde donde estés y con cualquier equipo conectado a internet.

alt text
Trabajo en equipo

Evita la duplicidad de trabajo colaborando
con tus empleados, clientes o proveedores.

En la nube más confiable del mundo

MEDIOS QUE HABLAN DE NOSOTROS
alt
alt
alt

ContaDIGITAL® es un SaaS (Software as a service) integrado por un ERP (Enterprise Resource Planning) y un CRM (Customer Relationship Management). El ERP agrupa los módulos de Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, Nóminas, Impuestos, Caja e Inventarios. El CRM está diseñado para la administración de despachos contables. ContaDIGITAL® está desarrollado y soportado con la Tecnólogia de Microsoft® (.NET - SQL - AZURE)


ContaDIGITAL® tiene 2 versiones, la PYME, que es idónea para profesionistas independientes, arrendadores y emprendedores; y la versión Contadores que es ideal para Despachos Contables de qualquier tamaño, Contadores independientes y Corporativos de Empresas.

Iniciar sesión Contadores

Iniciar sesión PYME