alt
alt
alt
alt
alt

Utilizamos la tecnología más reconocida en el mundo para
desarrollar, administrar y proteger tu información.

alt
alt

Nuestro data center de última generación es operado por uno
de los más grandes proveedores en el
mundo. Sus acciones cotizan en el índice Nasdaq de la bolsa
de Nueva York

NUESTRA HISTORIA

El software en la nube que los Contadores y sus PYMES prefieren

GMN consultores, una firma de Contadores que se funda en 2006, crea el concepto de Contabilidad Digital para ofrecer un servicio innovador a todos sus clientes. Con el paso de los años, GMN Consultores adopta el uso de la factura electrónica para automatizar el proceso contable, logrando reducir hasta en un 80% la carga de trabajo ("talacha"). Tras años de perfeccionamiento y ante el uso obligatorio de la factura electrónica, GMN decide comercializar su software con otros despachos, creando así la marca contaDIGITAL, abreviatura de "Contabilidad Digital".

Hoy en día contaDIGITAL agrupa a más de 400 despachos contables en toda la República Mexicana, con más de 5,000 usuarios trabajando todos los días. Más de 20,000 empresas han facturado o hecho su contabilidad con nosotros.
Con 13 años como Firma, 8 años desarrollando software y 6 años compartiendo el sueño de digitalizar y automatizar el proceso contable, con orgullo hoy decimos que contaDIGITAL es el software en la nube que los Contadores prefieren.
PRESENCIA EN MEDIOS
alt
  • Actualizaciones gratuitas de por vida
  • Soporte técnico incluido de por vida
  • 10 años de almacenamiento de datos
  • O te devolveremos tu dinero*.

Tu despacho en línea en 48 horas

Abrir

Iniciar sesión Contadores

Iniciar sesión PYME