No necesitas desarrollar un sistema de facturación y contabilidad

¡Especializa tu desarrollo y conéctate al Saas contable más completo de México!

timbres cdfi

API sin costos adicionales

Disponible en versión PYME+ y Contadores

timbres cdfi
timbres cdfi

Preguntas frecuentes:

API es el acrónimo inglés "Application Programming Interface", es decir, "Interfaz de Programación de Aplicaciones" y REST o RESTful se refiere a transferencia de estado representacional (en inglés representational state transfer). En otras palabras, API REST es cualquier interfaz entre sistemas que use HTTP para obtener datos o generar operaciones sobre esos datos en todos los formatos posibles, como XML y JSON.
Puedes conectar tus aplicaciones hechas a la medida y no desarrollar módulos de facturación o contabilidad que son estándares pero que involucran mucho desarrollo y actualizaciones constantes. Otras APIs solo ofertan los procesos de facturación, sin embargo, contaDIGITAL al ser un ERP puede generar automáticamente la contabilidad de las facturas que se timbran en el sistema. Otras empresas cobran la API por separado, en contaDIGITAL la API está incluida en la licencia de las versiones PYME+ y CONTADORES.
Todo lo relacionado con la facturación y su cancelación. Más adelante se irán agregando otras funciones como inventarios, nóminas y otros procesos de contabilidad.
CFDI de ingreso, egreso, anticipo, aplicación de anticipo y con complemento de pagos.
Debes tener una cuenta en la versión PYME+ o CONTADORES y comprar timbres para facturar.
Solicita a nuestra área de soporte la URL y la API KEY DEMO para hacer pruebas directamente en el cliente configurado o desde su cliente preferido (postman, fiddler).
Se obtienen dentro de la aplicación en el menú superior derecho donde cambias tu contraseña de usuario. Aquí podrás generar tu API Key para producción.
Envía un correo a contacto@contadigital.mx con tus dudas para que en automático se levante un ticket de soporte y alguien de nuestro equipo se pongan en contacto contigo para ayudarte.

Iniciar sesión Contadores

Iniciar sesión PYME